Ir al contenido principal

Concept Store , las tiendas del futuro que se adaptan al cliente


Las concept store son tiendas que básicamente adaptan su espacio y mobiliario a la atención al cliente, con un aire futurista, vintage o mixto, y buscando siempre la comodidad de los trabajadores y visitantes.

El origen de las concept store viene de ciudades como París, Milán o Londres, para atraer al público más ‘cool’, marcando tendencia en el desarrollo del retail de los últimos años. 

Organic Market combina cafetería y restaurante con tienda de alimentos ecológicos. www.tribuwoki.com

Cada comercio, tienda u oficina debe tener una personalidad que se adapte al cliente. Ambientaciones donde se invita a probar el producto y testear los servicios de primera mano. Con una decoración que alterne detalles de arte, cultura y moda.

Este concepto de comercio se puede aplicar a todo tipo de sectores y tamaños de negocios, que se proponen crear un comercio de proximidad, humano y técnicamente profesional. Cada caso es único y crea un lifestyle concreto que se transmite a través del diseño de interiores del establecimiento.


Opera Lounge Barcelona es arte, belleza y cultura; un espacio multidisciplinar que mezcla galeria de arte contemporáneo, salón de belleza y eventos culturales. www.operalounge.es


De alguna manera se recupera el tratamiento cercano y adaptado hacia el cliente, como se hace en comercios clásicos, o "boutiques", en los que los dependientes son expertos en la materia y te muestran sus productos y servicios de manera especial.

Imagen: apple store

Una de las primeras empresas que desarrolló este tipo de tiendas es Apple con sus "Apple Store" donde parece que se cree una "amistad" con los dependientes.

Ahora las oficinas de los bancos son abiertas, con cómodos sofás, mesas, con conexión Wifi para que hagas allí tus gestiones, y hasta servicio de cafetería.

Imagen: caixabank

Estos espacios crean una atención especial en el público que acude a visitarlas por vivir la experiencia y suelen volver más a menudo, y estarse más tiempo valorando su compra, cosa que propicia las ventas, según los mejores técnicos de marketing visual.



En Emilio Segarra SA le ofrecemos el servicio de nuestra diseñadora de interiores, que realiza estudios para todo tipo de negocios, de diseño, decoración, con muebles de oficina que crearán un ambiente único en su espacio comercial.


Disponemos de varios catálogos online donde puede ver diferentes mobiliarios de oficina y negocios ideales para cada necesidades, para que crees tu "concept store" perfecta: 



Tu proyecto de oficina, despacho o tienda. 
Sin coste y sin compromiso. 
Realizado por nuestra diseñadora de interiores. 

Solicita información:

mrovira@papeleriasegarra.com


Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email a nuestros especialistas en Muebles de oficina :


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332


EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940

muntaner 63 08011 Barcelona



Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería 

Entradas populares de este blog

la historia del árbol de navidad y árbol de los deseos

La tradición de adornar el árbol de Navidad en nuestra historia moderna se originó en Alemania.  Los alemanes lo captaron de los romanos y éstos de los babilonios y los egipcios. Los babilonios originaron el árbol de Navidad de una vieja fábula que habla de un árbol siempre verde que saltó de un trozo de árbol muerto. El viejo tocón o tronco simboliza la muerte de el dios Nimrod, de ahí nace un nuevo árbol de hoja perenne que simboliza que Nimrod había vuelto a la vida en Tamuz.  Entre los druidas el roble era sagrado, entre los egipcios era la palma, y en Roma era el abeto, que estaba decorado con bayas rojas durante la Saturnalia. (Walsh, Curiosidades de Costumbres Populares , p. 242 ). Como el árbol también se utilizan como adorno por ejemplo el acebo, guirnaldas de muérdago, laurel, etc.  El acebo, el muérdago , el tronco de Navidad, son reliquias del tiempo del paganismo. El tronco de Navidad era de uso común en un rito de la adoración de la naturaleza

Agendas de trabajo

¿Cómo mejorar la productividad con una agenda en papel? Ayuda a tu memoria con una agenda de papel,  descubre todas las posibilidades de esta genial herramienta de trabajo.  Debes elegir la agenda que se ajuste a tus necesidades, ya que hay mucha variedad. Organízate con una agenda de papel: Una agenda te ayudará a organizar tus actividades diarias, a tener presente tus tareas, tanto en tu vida personal como en tu trabajo.  Tomar nota de los asuntos que surgen durante el día, ordenar y controlar mejor tus tiempos. ¿Cuál es la utilidad de una agenda? Una agenda de trabajo te ayudará a establecer una lista de tareas para realizar por orden de importancia, planificar reuniones y eventos, y  mantener una vida organizada de manera fácil. Cada persona es un mundo y según su actividad necesitará una o varias agendas.  Si usas una sola agenda es importante separar temas: ocio, hogar, trabajo, etc; puedes  ordenar todas las tareas en el espacio temporal, de forma visua

ideas de manualidades halloween reciclaje

  Este Halloween prepárate bien y decora tu casa, escuela, oficina, de manera divertida, para que toda tu gente disfrute de esta original fiesta. Esta vez te proponemos ideas para hacer manualidades con materiales reciclados,     PUNTO DE LIBRO MANUALIDADES HECHAS CON PAPELES RECICLADOS ESPECIAL MONSTRUOS PARA HALLOWEEN   REUTILIZANDO BOTELLAS, CAJAS DE DETERGENTE O CAJAS DE CUALQUIER COSA PUEDES CREAR FANTASMAS Y TODO TIPO DE MONSTRUOS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR PARA DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN DE MANERA FÁCIL, ECONÓMICA Y MUY DIVERTIDA   Disfruta de la fiesta más original del año con tu gente. En nuestra tienda tenemos amplio surtido de productos para manualidades donde encontrarás por ejemplo "ojos" Apli adhesivos para tus monstruos , papel pinocho, pintura, goma eva, cartulinas, pegamentos, tijeras para manualidades, cartón pluma, plastelina, pasta para modelar que se seca al aire " Fun Dough" de A