Ir al contenido principal

Despachos de dirección, mobiliario de oficina


Las funciones que debe desempeñar en la empresa actual un director o mando intermedio son múltiples y variadas.

En ocasiones involucran actividades relacionadas con el puesto de trabajo, pero otras muchas son independientes de ella: conversación telefónica, reunión, recepción de visitas, etc. 

Se hace, pues, necesario que el despacho integre en su mobiliario y accesorios todos los elementos precisos para llevar a cabo estas tareas.

Los fabricantes ofrecen series adaptadas a la alta y media dirección, con materiales y acabados muy diversos, lo que permite adecuarse a las necesidades y gustos del usuario.

En EMILIO SEGARRA llevamos años decorando y amueblando todo tipo de oficinas y despachos de dirección. Asesoramos a cada negocio según sus necesidades.



Los despachos de dirección reflejan la personalidad del ocupante. ¿Cómo sería el suyo?
  • Los muebles de dirección deben ser de alta calidad y muy funcionales. 
  • Los muebles direccionales están dirigidos a las estancias de los cargos más relevantes de la oficina. 
  • En estas zonas debe primar el orden, los acabados de calidad y la funcionalidad.


 El objetivo final es favorecer que los directivos o profesionales de alta escala realicen un trabajo de máxima calidad.

El mobiliario direccional de oficina engloba sillas, escritorios, armarios, archivos, sillones, etc. 

En definitiva, cualquier elemento que sea necesario para que el desempeño en esa zona de trabajo sea máximo. Teniendo en cuenta, además, que cualquier detalle debe ser muy cuidado. 


Aquí se producirán reuniones de gran relevancia, y se cerrarán acuerdos que requerirán la presencia de otras personas (empleados, partners, etc.) que deben sentir que se encuentran en una zona noble. 

Un área de máximo nivel, en donde detalles como el tipo de madera, o los acabados son elementales para trasladarla una imagen adecuada.


Nuestras series de dirección predomina la elegancia natural y las necesidades de representación
e imagen, propias de la presidencia y dirección de la empresa en consonancia con las nuevas
 tendencias de espacios livianos y vanguardistas.

Soluciones para todas las demandas en el despacho.


Nuestro Mobiliario de oficina esta diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad,
 diseñados para durar, cuidamos el diseño y la calidad de nuestro mobiliario desde el inicio y
nos asegurarnos de que este cumpla con las más exigentes normas de calidad.

Tu proyecto de oficina, despacho o tienda. 
Sin coste y sin compromiso. 
Realizado por nuestra diseñadora de interiores. 

Solicita información:

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…