Ir al contenido principal

Material de oficina para mejorar la productividad 3M


Asegúrate de que dispones de los suministros correctos y mejora aún más tu productividad.
Sabemos que los profesionales de la administración de las empress son responsables de muchas tareas: asegurar que cada proyecto prospere, ayudar al personal a organizarse de la mejor manera, etc.

Siguiendo los siguientes consejos para la mejora de la productividad optimizarás tus recursos materiales y humanos para que potencien lo mejor de sí mismos.



ORGANIZAR

PLANIFICAR

PRIORIZAR

PERSONALIZAR


¡Haz que tu día a día en la oficina sea productivo y motivador!


ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA Y DE LAS TAREAS

Empieza cada día anotando los eventos, acciones, reuniones a llevar a cabo cada uno en una nota Post-it de un color distinto, por ejemplo.



  • Señala las 3/5 tareas imprescindibles en función de su relevancia.

Retíralas una a una cada vez que finalices una tarea como si fueran hojas de un calendario diario. ¡Cada acción realizada es un pequeño éxito de tu gran día!

Destaca tus tareas por prioridad de entrega mediante diferentes colores de Post-it, en cada una delimita el tiempo necesario para prepararla.


  • Tómate una pausa de entre 10 y 15 minutos entre tarea y tarea, ya que te ayudará a concentrarte mejor y optimizar tu productividad.

  • Señala correctamente a tus compañeros/as que necesitas concentración y/o informa adecuadamente de tus ausencias en la oficina mediante Post-its de colores. La información adecuada es indispensable para crear grupos de trabajo integrados y eficientes.


Al finalizar la jornada reserva unos minutos para organizarte la actividad del día siguiente.

Personaliza tu oficina de manera visual

Organiza con colores que te motiven tu mesa de trabajo y tus tareas, incluso puedes dejarte mensajes que te recarguen de energía.
Ecribe notas en las que destaquen tus últimos éxitos para fortalecer tu mente y comenzar cada día de la mejor manera.


No vuelvas a quedarte nunca sin suministros de oficina.


Gracias a las notas Post-it podrás asegurarte de que tu oficina esté siempre abastecida a la perfección del material de oficina necesario.





Comunicate con colores


Designa un color de Post-it a cada artículo de material de oficina que posiblemente deba reponerse, etiquetándolo con una nota que puedan ver los compañeros de tu oficina.





Supervisa los restos de material de oficina que restan y etiqueta con un mismo color los artículos que estén a punto de acabarse.



Encarga con tiempo los suministros de material de oficina que necesites en el momento preciso, evita quedarte sin algún material de oficina con un control relativo al consumo.


Suministro integral de material de oficina al mejor precio y calidad:






EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940


Atención al cliente personalizada:


+34 934535507
  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona




Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería 

Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…

más ideas para halloween decoración

Ideas para divertirnos preparando la fiesta de Halloween
Con cola blanca y papel los niños podrán crear laminas que servirán para decorar toda la casa.
Los motivos dependerán de la imaginación de cada uno!!
(Foto: the artful parent)
#manualidades#halloween

Calabazas pintadas.
(Foto: Hanmade Charlotte)
Seguimos con manualidades para divertirnos con los niños la noche de Halloween. Monstruos, brujitas, momias...terroríficos muñecos de papel!!  (Foto Mr Printables)
#manualidades#halloween

Cartulina negra y tijeras es lo único que necesitamos para decorar la casa la noche de Halloween (Foto Lía Griffith)
Feliz semana amigos!
#manualidades#halloween
Y finalmente, aquí tenéis la invitación para la gran fiesta de esta noche. Un sobre de color negro, con las piezas del esqueleto dibujadas en cartulina negra y blanca, contienen la dirección de la fiesta, la hora y el nombre del invitado.
Booooooo!
Happy Halloween!!
Foto: Mr Printables