Ir al contenido principal

Equipa tu oficina al mejor precio


Equipamos tu oficina con la mejor calidad al mejor precio

Oferta equipo multifunción EPSON 

WORKFORCE PRO WF-5620DWF

Impresora de injección de tinta profesional 4 en 1
Escaner + Copia + Fax

Reducción de costes de impresión hasta un 50%

Eficiencia en consumo energético ahorra hasta un 80%


La WF-5620DWF 4-en-1 ofrece costes de impresión bajos, consumo de energía reducido, impresión de gran velocidad y funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa. 

Además, cuenta con impresión y escaneado directo desde una memoria USB, e impresión segura con un código PIN para enviar los trabajos a la impresora.


Con funciones de impresión automática a doble cara, escaneado, copia y fax, cualquier trabajo resultará sencillo y eficiente, convirtiéndola en la impresora perfecta para el entorno empresarial. 


Costes de impresión bajos

El coste por página de la multifunción WorkForce Pro WF-5620DWF es hasta un 50 % menor que el de sus competidoras láser color , lo que te permite ahorrar dinero al tiempo que aprovechas sus cartuchos de tinta de alta capacidad de hasta 4.000 páginas. Además, tiene menos piezas sustituibles que una láser.

Ahorra tiempo

Esta eficiente impresora profesional es más rápida que una láser en los trabajos normales de impresión, con velocidades de impresión de hasta 34 ppm en monocromo y 30 ppm en color, o una velocidad de impresión ISO de 20 ppm en ambos modos. 
Su gran capacidad de papel, 580 hojas, supone que necesitarás dedicar menos tiempo a recargar y cuenta con un elevado ciclo de carga mensual de hasta 35.000 páginas.

Eficiencia energética

La WF-5620DWF emplea hasta un 80 % menos de energía que sus competidoras láser color gracias, en parte, a su tecnología sin pre calentamiento. 
Es la impresora perfecta para cualquier entorno de trabajo porque no emite gases de ozono, el ventilador no hace ruido, ni durante la impresión ni después de ella, y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado.
Contacta con nuestro equipo de especialistas en material de oficina que te asesorarán en todo momento:
#materialdeoficinaecológico


#apúntatealaoficinaverde




Desde 1940 

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona


Escritura / Papelería / Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Tintas y Tóner / Informática /

Emilio Segarra SA Barcelona desde 1940 75 años ofreciendo el mejor servicio en el centro de Barcelona

Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…