Ir al contenido principal

Soluciones tecnológicas para presentaciones

Tecnología para tus presentaciones
Nuevas tendencias audiovisuales para el sector educativo
Hemos asistido a las jornadas de puertas abiertas que Charmex ha organizado en Barcelona.
Equipo comercial de SEGARRA en el showroom de Charmex
Las tendencias del sector audiovisual aplicadas a las aulas incluyen soluciones para escuelas de primaria, secundaria, universidades y escuelas de negocio.



Cada escuela requiere un ambiente educativo personalizado que se crea con soluciones como monitores multitáctiles, sistemas de colaboración digital entre alumnos, proyectores, pizarras interactivas y mucho más.

La estrella de este tipo de productos son los monitores multitáctiles interactivos Clevertouch que ofrecen una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo especial con el sistema operativo Android que permite funcionar sin ordenador, como una tableta digital gigante.



Otro gran avance en comunicación digital en aulas es el sistema de colaboración digital que permite que todos los alumnos estén conectados con sus dispositivos electrónicos, tabletas y smartphone, al monitor y puedan compartir contenido simultáneamente, posibilitando un trabajo conjunto en toda el aula.

Video https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=2_Lrxx6vSFc





Los armarios cargadores Traulap han sido creados para poder guardar una gran cantidad de portátiles y tabletas que puedan cargarse simultáneamente a la vez que se almacenan. Disponen de varias regletas, ranuras de ventilación, chapa reforzada y doble puerta con cerradura de seguridad especial.



Así mismo la pantalla LED de Unilumin de 2,6mm de pixel pitchofrece excelentes resultados para presentaciones en las que se necesita una pantalla de alta resolución e inmejorable calidad de imagen, ideal para proyectar en los auditorios de alta gama, universidades y escuelas de negocios.


Circuito de cartelería digital conformado por monitores digitales Samsung de las series DB y DM, una solución adecuada para el mercado del retail que también puede ser muy útil para el sector educativo.

Vimos proyectores digitales de Hitachi y Vivitek y otras soluciones AV complementarias, como soportes para todo tipo de dispositivos digitales, pizarras interactivas, pantallas táctiles, pantallas desmontables, punteros laser, visualizadores de documentos digitales, cajas de conectividad, altavoces de marcas como Trautech, Traulux, Elmo y Vision, que crean el espacio perfecto para las escuelas que quieren ofrecer el mejor servicio y quieran ser líderes en la era digital.

Consulta con nuestros especialistas, somos distribuidores oficiales de toda esta gama de productos:


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona



 Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Tintas y Tóner / Informática

Emilio Segarra SA Barcelona desde 1940 75 años ofreciendo el mejor servicio en el centro de Barcelona

Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…