Ir al contenido principal

Catálogo Material Oficina 2018



Te presentamos nuestro nuevo catálogo de material de oficina 2018

¡Todo lo que necesites para tu empresa!

Más de 15.000 referencias de productos a tu disposición en un click en nuestra tienda online >>



#papeleria #papeleriabarcelona #papeleriasegarra #office #materialdeoficina #mobiliariodeoficina #catálogo #oficina

Todos los productos necesarios en el día a día de tu oficina, siempre al mejor precio y calidad. 

Material de oficina, mobiliario, sillas de oficina ergonómicas, mesas de oficina, estanterías metálicas, armarios metálicos, proyectores, pantallas táctiles, pizarras metálicas, productos de informática, impresoras para todos los niveles de uso, papel, material de escritura, notas adhesivas, productos de servicios generales (limpieza, seguridad laboral, merchandising, maquinaria para empresas, impresoras profesionales, destructoras, máquinas de fichar digitales, máquinas de etiquetar, sellos de goma, etc.


Encuentra todas las referencias y productos de oficina en nuestra Tienda Online para adquirirlos y recibirlos en 24/48h >>>

TIENDA ONLINE MATERIAL DE OFICINA >> www.papeleriasegarra.com 

Consulta nuestras secciones especializadas en todo tipo de productos para el suministro integral de material de oficina:

  1. Consumibles de impresión 
  2. Impresión 
  3. Movilidad y productos de informática 
  4. Maquinaria de oficina 
  5. Escritura y corrección 
  6. Material escolar y creatividad 
  7. Artículos generales de oficina 
  8. Blocs y cuadernos 
  9. Clasificación y archivo 
  10. Rotulación y etiquetaje 
  11. Papel 
  12. Sobres y envíos 
  13. Servicios generales: higiene, limpieza, seguridad, etc. 
  14. Presentación y comunicación 
  15. Complementos de oficina: utensilios para ordenar y clasificar, papeleras, bandejas, etc. 
  16. Mobiliario de oficina: sillas de oficina, mesas, recepciones, mostradores, muebles de oficina para todo tipo de negocios, despachos de dirección, escuelas, call center, etc.

Contacta con nuestros especialistas y haz pedidos por teléfono o email: 
Teléfonos: +34 934535507 +34 934538513 
>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes: muntaner 63 08011 Barcelona 
*desde 1940*


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo elegir una buena silla de oficina?

¿Tienes que adquirir sillas para tu oficina? Vamos a tratar de ayudarte un poco.. La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad en el trabajo. Pero también es muy importante que hagamos la elección pensando en nuestra salud y, por qué no, en nuestro confort.
Es igual de importante elegir una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso óptimo.
El tiempo que pasamos sentados en la silla de la oficina (8-10 horas al día) suele ser superior al que pasamos durmiendo (5-8 horas al día).

Por eso, pensar en laergonomíaes fundamental hasta el punto de que pasa a ser la parte más importante al adquirir una silla de oficina, por encima de la parte estética y el factor precio.
Con una buena silla de oficina ergonómica notaremos los beneficios desde el primer minuto de trabajo. Evitaremos malas posturas, contracciones musculares, tensiones y ayudaremos a estar siempre al 100% en nuestro puesto de trabajo.

Puestos de trabajo compactos en isla oficinas

Islas de trabajo y puestos de trabajo compactos, una buena solución para oficinas.
Sin duda esta es una gran apuesta de futuro en el desarrollo y evolución del mobiliario de oficina.
Versatilidad y simplicidad. Series capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples. Pudiendo encontrar soluciones a nuestras necesidades. La simplicidad de las líneas permite adquirir un toque minimalista y ordenado, que genera un ambiente de trabajo actual y productivo.

Las islas de trabajocompactas ayudan a adaptar a los espacios de trabajo actuales, buscando la simplicidad de formas y acabados. Su versatilidad nos permitirá obtener diferentes espacios para el trabajo, según las necesidades de cada negocio.

Este mobiliario destaca por su alta funcionalidad, pudiendo resolver los principales requerimientos exigidos por los entornos de trabajo de hoy, de una forma diferente y personalizada.
Por ejemplo gracias al diseño de oficinas compactas con espacios compartidos se mejora la productivid…

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…